Trabaja con nosotras


Nuestro espacio es un espacio abierto a cualquier propuesta e iniciativa que sea afin a los objetivos de las ASOCIACIÓN AMALMA.

Quizás te interese saber de donde nace nuestro nombre. Se ponen en juego diferentes conceptos. En primer lugar es una combinación entre “Las Preciosas Ridículas” de Molier y las “Las Tres Gracias” de Rubens. El adjetivo “ridículas” para nosotras no tiene connotaciones negativas. Si eres de la zona (comarca extremeña Tierra de Barros) sabrás que usamos “ridículo” como un sinónimo de “estúpido”. Muchas hemos crecido siendo “ridículas” por no dar un beso a una tía abuela, o a un amigo de papá que nunca antes habías visto. Por ello, casi que se convierte un lema de crianza respetuosa. Seremos ridículas siempre y cuando no cumplamos las expectativas del de fuera. Y así nos gusta que crezcan nuestras criaturas. Sin cumplir ninguna expectativa, siendo ellas mismas. Por otro lado, si nos vamos al mundo de las artes escénicas, del circo y de los payasos, aparece la figura del CLOWN. Este entrañable personaje de nariz roja, nos saca una sonrisa porque se conecta con su ridículo. Llega a ser un arte hacer el mayor ridículo. Y es que no es fácil expresar tu máxima honestidad. Y por último, si tomamos la definición común de ridículo/a ( que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc.), se intuye que es la diferencia con respecto a la mayoría lo que te lleva a ser ridícula, o cometer algún error lo que te lleva a “hacer el ridículo”. Otra vez, sentimos que hemos de darle la vuelta, ensalzando el ERROR no como algo negativo sino como una oportunidad de cambio, crecimiento o lo mejor, una oportunidad para un ATAQUE DE RISA. De grandes errores están llenas las mejores creaciones.

Y dicho esto, si necesitas un espacio para desarrollar tu proyecto personal, una plataforma, o estructura legal, te ofrecemos un entorno de cuidado para ello. De la misma forma, si tu interés es encontrar un lugar donde desarrollar alguna actividad sin ánimo de lucro, ligada a lo social, esta también es tu casa.

Para ello contamos con tres espacios y líneas de trabajo:

  • Tienda especializada en productos de crianza natural, alimentación ecológica y cosmética natural, donde puedes vender tus productos.
  • Terapias. Sala de tratamiento acondicionada si es que eres terapeuta de terapias holísticas no invasivas.
  • Espacios para talleres sea cual fuera la naturaleza de los mismos: corporal, teóricos, artísticos …

Sólo ponte en contacto con nosotras y HABLEMOSLO!