Feng Shui

El feng shui es un arte y una ciencia milenaria que estudia el comportamiento de las energías presentes en el entorno, a la que denomina Chi, con el objetivo de lograr el bienestar, equilibrio y armonía personal. Esta energía del entorno, se vuelve útil cuando conseguimos concentrarla e inútil cuando se dispersa, afectando en ambos casos a los habitantes de la casa o del lugar de trabajo, en cualquiera de las facetas de su vida.
Con feng shui aprendemos a mirar nuestro hogar desde otra perspectiva, poniendo consciencia, aceptando que todas las cosas que vemos no son mas que un reflejo de nosotros mismos, de las realidades que día a día vamos creando. También la casa tiene Alma. Analizamos el exterior para descubrir el interior.
Su objetivo es alcanzar un entorno en equilibrio, armonioso, que nos trasmita paz y tranquilidad y para ayudarnos así a conseguir ese equilibrio en nuestras vidas. Sentirnos a gusto y conectados con nuestro hogar, disfrutar del espacio, sentir calma, alegría, fuerza para avanzar en nuestros proyectos y sueños.