CULTURA

Sabemos que la cultura, el arte, es fundamental para el desarrollo íntegro de la persona. La cultura es salud. La cultura es bienestar. Y debe estar presente en nuestro cotidiano y a cualquier edad. De 0 a 100 años, la cultura nos enriquece, nos ayuda a crear pensamiento crítico y a expresarnos.
Por eso, en Las Tres Ridículas estamos muy atentas a que no falte el Arte en nuestra programación.

 

 

ALMENDRACUENTOS

Te presentamos Almendracuentos. El espacio estable para la narración oral de cuentos creado en el 2015 en colaboración entre el narrador Nacho Terceño y Las Tres Ridículas, asociación de crianza con arte y salud en Almendralejo.

Desde el confinamiento abrimos la ventana de las redes sociales para que las palabras nos acerquen, nos hagan volar hasta encontrarnos en otro lugar, sintiendo que es posible…


SABER MÁS

EL LIVING DE CAROLINA

«El Living de Carolina, cultura íntima», es nuestra propuesta cultural para público adulto. Desde el concepto de espectáculos de pequeño formato, y nuestra capacidad de ofrecer un entorno cálido, por nuestro living irán pasando espectáculos, conciertos, sesiones de narración oral, performances,…, etc., de diferentes profesionales de las artes. Así En las Tres Ridículas, soñamos, y trabajamos para que se cumpla este sueño de ofrecer a la ciudad un complemento a la oferta cultural ya existente.

Iniciamos la temporada 2018-2019 con una imagen de cabecera creada por la artista Rocio Vicente Corral, natural de Almendralejo, y que resume a la perfección el simbolismo detrás de esta propuesta «El living de Carolina».

Si eres artista, y quieres hacer una propuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotras en info@lastresridiculas.com.