Memorias prenatales

Terapias de Memorias prenatales. Método de la DRA Claude Imbert.

En MEMORIAS PRENATALES, volviendo sobre nuestros pasos, a nuestra vida intrauterina, liberamos memorias para sanar las emociones negativas y cambiar las creencias. Logramos entendernos, encontrar sabiduría interior y discernimiento para emprender un nuevo camino de reconciliación. MEMORIAS PRENATALES es un herramienta para reescribir tu vida, y decidirte a recibir tu vida.

Todo lo que vivimos, sentimos y oímos en el vientre materno pueden dejar marcas impresas en nuestro subconsciente, en forma de apoyos y seguridad, o condicionar en nuestra vida posterior. EL BEBÉ SIENTE Y MEMORIZA.

Formación en 8 módulos:

  1. Anamnesis – “descodificar las creencias y las huellas prenatales”. La importancia de la primera entrevista para obtener la información relevante. Cómo acoger y dar seguridad al cliente.
  2. Psico-Numerología – “ir al encuentro de su camino de nacimiento con los números”. Las fechas y los números nos hablan de nuestra historia y de nuestras tendencias en la vida.
  3. Psico-genealogía – “Encontrar sus Patrones de repetición de Nuestros Antepasados”. El uso de visualizaciones creativas para despertar las memorias de la infancia y vida intrauterina con el fin de sanarlas.
  4. Pre-Encarnación – Encarnación “Por que he venido en esta familia y no en otra”. Conectar con nuestro propósito de vida y descubrir el sentido y los aprendizajes de las experiencias vividas.
  5. De la Concepción a la Vida Intrauterina “Ir al encuentro de su Primera Célula para descubrir los Tesoros que están dentro”. Qué arquetipos se manifiestan en este instante de la creación.
  6. Vida Intrauterina “Despertar nuestro vivido materno para liberarnos” – El embrión se prepara para la vida futura, sobre la base de su experiencia in-útero. Ver cómo se construye su sistema de creencias y decisiones de supervivencia.
  7. El Gemelo perdido “Cuáles son las Consecuencias de una Perdida Gemelar” – Los síntomas de un gemelo solitario en su vida adulta. Cómo elaborar el duelo y elaborar el tesoro de esta primera unión.
  8. Nacimiento “Nacer con el SI A LA VIDA” – Las huellas que deja cada tipo de nacimiento y cómo reestructurar para conectar con el impulso a nacer con el SÍ A LA VIDA.

Más información: www.memoriasprenatales.com

Acompaña Dr Leandro Arbizu Crespo.

DIRIGIDO A: futuros terapeutas de descodificación de memorias prenatales, o personas en crecimiento personal.
DURACIÓN: 8 módulos. Un fin de semana por mes.
Sábado: 10.00 a 18.30
Domingo: 10.00 a 14.00
APORTACIÓN ECONÓMICA: 150 € por módulo. Posibilidad de 2-3 módulos de prácticas supervisadas, 125 €.

Actualmente hay una formación en curso. Si quieres recibir información sobre futuras convocatorias contáctanos.